¡Conoce a los autores!

dave1

Dave Ruel

Dave es el cocinero de fitness más respetado y confiable en América del Norte y es un firme creyente de que comer sano para apoyar los objetivos de tu cuerpo no tiene que ser simple y aburrido.

Él ha visto los entusiastas del fitness ir a lo habitual de comer pollo al vapor, papas al horno y brócoli para cada comida y ha tenido la oportunidad de enseñarles que hay una “mejor manera”. Con el enfoque de Dave, nunca estás a dieta – sólo estás comiendo sano porque lo amas.

Dave tiene  gran experiencia en ayudar a otros a alcanzar sus metas, ya sea la pérdida de grasa o la construcción de músculo y siempre está aprendiendo técnicas nuevas e innovadoras para utilizar en la cocina.

Karine Losier

Karine, co-autor del Metabolic Cooking también es conocida como la ‘reina de la cocina magra’ y tiene una fuerte pasión por la comida, gimnasio y aventuras culinarias. Ella se emociona por desafiar las técnicas de uso común que la mayoría de los chefs acuden a tiempo la búsqueda de alternativas más saludables. En pocas palabras, es una cocina de verdad glamour renegado.

Karine no es sólo una pequeña chef burbujeante tampoco. Ella tiene una maestría en psicología por lo que es plenamente consciente de todas las luchas psicológicas que enfrentan las personas con respecto a sus hábitos de alimentación y dietas, por lo tanto por qué  sabe de la importancia de la buena nutrición que sabe muy bien y sirve para motivar a la gente a seguir con su dieta, desafiando sus creencias psicológicas comúnmente aceptadas.

karine2
As-Seen-On-photo

Leave a Reply

*